ACC Metodologia - Adelgaza a Cons-Ciencia
16034
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16034,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

METODOLOGÍA

Psicología

Las variables psicológicas relacionadas con los problemas asociados al sobrepeso y la obesidad, como la ansiedad por comer, la baja autoestima, el nivel de estrés, la adquisición y mantenimiento de nuevos hábitos…  son fundamentales a la hora de abordar un programa para adelgazar. Y porque muchas veces no se come por hambre sino para llenar un vacío, para saciar necesidades insatisfechas.

Coaching

Consiste básicamente en ayudarte a alcanzar los objetivos que te has marcado, dándote un empujoncito en los momentos de bajón o sacando a la luz todo tu potencial (esas fortalezas que aún desconoces y que están esperando ser utilizadas). Vas a estar acompañado en todo el proceso, incluso tras finalizar el programa,

Mindfulness

 

Mindful eating

Se trata de técnicas de meditación para hacerte consciente a través de las señales de tu cuerpo de qué, cuánto, cuándo, cómopor qué  comer.

Te invita a  disfrutar de la comida, sin culpas ni prohibiciones, a recuperar el sentido natural de saciedad del cuerpo, a eliminar la ansiedad por la comida, el sentimiento de “quedarse con hambre”, antojos o adicciones por determinados alimentos.

mindfulleating

Pedagogía Nutricional

Comer saludablemente es algo más que contar calorías.  Cambiar el “cuantas calorías” por el “qué tipo de calorías supondrá una revolución en tus resultados.  Aprenderás a partir de 5 sencillas reglas, fáciles de recordar,  los fundamentos de una alimentación que equilibre tu peso.  Seguirás disfrutando de la comida, porque por suerte los alimentos, además de salud y energía, nos dan placer.

Hipnosis terapéutica

Opcional

Es un estado de consciencia ampliada en el que se reprograma el inconsciente mientras la persona está en un profundo estado de relajación.

La hipnosis, aunque no hace adelgazar directamente, es un método útil para usar en combinación con nuestro programa o al finalizar el mismo. Ayuda a  fortalecer tu mente y mantenerte fiel a tus objetivos.

Aldelgaza a Cons-Ciencia

 

con Coral Revilla